INGETROL EMPRESA

Desde 1997 INGETROL ha estado presente en importantes proyectos del área inmobiliaria, comercial, industrial y minero. La compañía tiene sus orígenes en el área de Control Centralizado aplicado a Instalaciones de Climatización en el área inmobiliaria. Posteriormente incorpora dentro de sus especialidades las instalaciones de Detección de Humo.

A lo largo de su historia la compañía ha ido incorporando paulatinamente diferentes especialidades a su giro. Algunas de estas especialidades han surgido como una oportunidad de negocio y requerimiento espontáneo de clientes que, basados en la calidad del servicio recibido y la capacidad técnica demostrada han querido extender el alcance de contratos para incorporar especialidades relacionadas aprovechando la plataforma que INGETROL ofrece como empresa.

Es así como hoy en día INGETROL es capaz de ofrecer servicios de ingeniería, suministro, montaje y mantenimiento en las especialidades de Sistemas de Control Centralizado para Edificios Inteligentes, Sistemas Automáticos de Detección y Extinción de Incendios, Circuito Cerrado de Televisión, Control de Accesos e Intrusión e Integración de Sistemas.